El despacho de abogados Colmenares, Trivella, Carballo & Asociados (“CTCA”), establecido en 2006, es el producto de la disolución de dos escritorios: Klahr, Colmenares & Trivella, (antes Matthies, Klahr Zighelboim, Colmenares & Trivella), fundado en 1976; e Imery, Trivella, Urdaneta & Alvarez, creado en 1997.
Los socios actuales Marco Colmenares, Juan Carlos Trivella, Mario Eduardo Trivella y César Augusto Carballo Mena, decidieron unir esfuerzos dirigidos a la prestación de servicios legales especializados para el bienestar de su clientela.
El despacho resulta de la agrupación de profesionales con la necesidad de conformar una institución que brinde a sus clientes una asesoría legal competente e integral en la protección de sus derechos e intereses. Para ello, CTCA cuenta con un equipo de profesionales del derecho y paralegales altamente capacitados en las diversas ramas del ejercicio profesional, tales como Litigios, Arbitraje, Laboral, Corporativo, Tributario, Administrativo y Propiedad Intelectual. Para otras áreas jurídicas como la penal, contamos con importantes alianzas estratégicas que nos permiten conformar equipos calificados para salvaguardar los intereses de nuestros patrocinados también en esta área.
Algunos de los miembros de la firma complementan su ejercicio profesional, con actividades docentes en prestigiosas universidades del país, siendo titulares de diversas cátedras del derecho.
Somos miembros de diversas organizaciones de carácter tanto nacional como internacional participando activamente en foros, conferencias, talleres, congresos, mesas de trabajo y simposios en el área del derecho.
En CTCA nos gusta brindar soluciones integrales desde el punto de vista jurídico y de negocios. En cada trabajo nos esmeramos por encontrar respuestas válidas y eficaces para nuestros clientes. La tradición de servicio, profesionalidad, lealtad y la prosperidad de nuestros clientes son nuestra razón de ser.
RIF J-31530752-9
Aviso Legal: Colmenares, Trivella, Carballo & Asociados es una sociedad civil constituida bajo las leyes de Venezuela. Esta página tiene propósito meramente informativo y, por tanto, su contenido no constituye una opinión legal. Si necesita una asesoría legal formal, por favor contacte a uno nuestros profesionales en sus respectivas áreas de ejercicio.